Subdirección de Seguridad de la Información

Subdirección de Seguridad de la Información

Información y servicios de seguridad en cómputo

1 2 3 4 5 6 7 8

Aplicación de espionaje avanzada para iPhone

Help Net Security 10-Dic-2010

Mobistealth lanzó una aplicación avanzada de espionaje para iPhone, la cual puede ser instalada en cualquier dispositivo de este tipo, ésta se ejecutaría totalmente en segundo plano.

La aplicación es virtualmente indetectable y el teléfono nunca necesitará ser tocado. Toda la configuración puede ajustarse secretamente en el momento que se desee, basta tener una conexión a Internet.

El software permite acceder fácilmente a través de cualquier navegador web mostrando fácilmente vistas de toda la información del teléfono al que se dirigió.

La aplicación consecuenta ver íntegramente el texto de todos los mensajes SMS, detalles completos de cada una de las llamadas realizadas y recibidas, la agenda completa de contactos, todo el historial web y los favoritos, incluso todas las imágenes en el aparato, son sólo algunas de las características ahora disponibles.

Además de estas características, la aplicación de Mobistealth para iPhone permite localizar el dispositivo con reportes. El móvil puede ser localizado en cualquier momento, no sólo por GPS, sino también a través de una triangulación con la empresa del celular, cuando el GPS no esté disponible, de esta forma se asegura saber siempre dónde está el teléfono, así como el registro completo de dónde ha permanecido determinado tiempo.

Fuente: Help Net Security  GC/GC

Universidad Nacional Autonoma de México 100 años UNAM EQA ISO 27001 FIRST LOGO Aviso legal |  Créditos |  Staff |  Acerca |  Contacto |  FTP |  Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT