Convocatoria 2018

La Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) a través del UNAM-CERT, invita a estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Computación, Matemáticas Aplicadas y Computación, Informática, Ingeniería en Computación y afines de la UNAM u otras universidades a participar en el Plan de Becarios en Seguridad Informática.

Inicio: 6 de agosto

• Contar con el 60% de créditos o más
• Ser alumno regular, no adeudar materias
• Promedio mínimo de 8.0
• Disponibilidad de horario de 2:00 a 6:00 pm, de lunes a viernes

DOCUMENTACIÓN
• Tira de materias sellada
• Historial académico sellado
• Currículum vitae
• Carta de exposición de motivos firmada

ENVÍO DE DOCUMENTOS

26 de febrero al 17 de mayo

Podrás adjuntar tus documentos en formato PDF en el registro en línea. Si no cuentas con todos los documentos al momento del registro, podrás enviarlos por correo electrónico posteriormente.

Es importante que los documentos que envíes sean los correctos, ya que serán revisados por un comité.

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

17 de mayo, sede por confirmar

Temas que posiblemente vengan en el examen: sistemas operativos (componentes, procesos), matemáticas (polinomio, ecuaciones lineales, álgebra, límites, derivadas, matrices), programación (lenguaje C), Bases de datos (sentencias, formas normales, cláusulas).

ENTREVISTA Y PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

24 de mayo al 8 de junio

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

27 de julio

Informes sobre el Plan de Becarios en Seguridad Informática:

becas@cert.unam.mx

Lic. Beatriz Verónica Gutiérrez Galán

¿Conoces los beneficios de formar parte de este programa de formación? Consúltalos aquí.

¿Tienes dudas sobre la convocatoria? Consulta las preguntas frecuentes (FAQ) que generamos para ti o escríbenos a becas@cert.unam.mx

Mantente atento sobre la visitas que realizaremos a las diferentes escuelas en la sección de avisos.